Han pasado dos años desde que Bugatti presentase al Bugatti 16C Galibier Concept, un ejercicio de diseño en una línea similar al Veyron pero con orientación de berlina, que sorprendió a muchos. Ahora parece que dicho modelo ha recibido la luz verde para pasar a producción, por lo que dentro de algúnt tiempo podremos ver otro Bugatti por las calles (aunque realmente no será fácil verlo).
La esperada berlina de cuatro puertas de Bugatti y las primeras imágenes han sido filtradas para deleitarnos antes de que la propia marca nos ofrezca los primeros datos mecánicos que probablemente estarán a la altura de su hermano “mayor” (de edad), el Bugatti Veyron.
Lo cierto es que aún teniendo a su disposición toda la potencia del W16 de 8 litros tiene mérito que esta mole de 5,3 metros de longitud y 1900 kilogramos se mueva a velocidades a las que muy pocos deportivos se pueden acercar y eso se notará en el precio que siguiendo la “tradición” del Veyron será cuanto menos prohibitivo superando de largo el millón de euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario