Cerca del círculo polar ártico ha sido fotografiado el nuevo BMW i8 2014, modelo basado en el BMW Vision EfficientDynamics concept de 2009. Aunque al coche le quedan todavía más de dos años antes de entrar en producción y llegar al mercado, parece que la plataforma ya está lo suficientemente lista, al menos para ser probada.
El exterior del coche, aunque lleno de camuflaje, parece ser exáctamente igual a la versión prototipo en la que se basa, aunque es probable que en todo el tiempo que todavía le queda hasta su debut, dicho exterior reciba diferentes cambios que asemejen más al coche a la línea estética de la marca.
Según las especificaciones que proceden del modelo de 2009, podríamos esperar un motor turbodiesel de 3 cilindros unido a un sistema híbrido con tracción a las cuatro ruedas y una potencia de 328 CV. Sin embargo, una vez pase a producción se espera que el BMW i8 pase a tener un motor de gasolina y probablemente más de 3 cilindros, aunque todavía ni siquiera se sabe qué propulsor monta el modelo de las fotos.
Se espera que el nuevo BMW i8 llegue a los mercados en algún momento de 2013 con un precio que podría rondar los 200.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario