En el interior del coche se pueden apreciar la alta calidad de materiales con que se ha realizado. Podríamos hablar de sus asientos de cuero Dakota, de sus molduras en negro brillante (que se podrán pedir opcionalmente en aluminio o madera), de la pantalla de 7 pulgadas de su sistema iDrive o incluso del espacioso maletero de este coupé, con 460 litros de capacidad. Por supuesto existen diversas opciones adicionales entre las que se encuentran los asientos calefactados, techo de cristal panorámico, sistema de audio Bang & Olufsen o un sistema de navegación por GPS que hará crecer la anteriormente mencionada pantalla hasta las 10,2 pulgadas.
Por la parte tecnológica el nuevo BMW serie 6 ofrece camara trasera, sistema de vision nocturna con reconocimiento de peatones o sistema de asistencia al aparcamiento.
En el lanzamiento sólo habrá 2 motores disponibles. En el caso del BMW 640i dispondremos de un motor de 3.0 litros con seis cilindros en línea que desarrollará una potencia de 315 CV. La combinación de este motor con un cambio automático de 8 velocidades ocasiona que el 640i alcance los 100 km/h en 5,4 segundos, con un consumo relativamente bajo, de tan sólo 7,7 litros a los 100 km.
El otro motor disponible es el del BMW 650i, en el que encontramos un bloque V8 de 4,4 litros con una potencia de 402 CV que catapulta al coche hasta los 100 km/h en sólo 4,9 segundos.
Se espera que el nuevo serie 6 se ponga a la venta durante el otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario