sábado, 23 de abril de 2011

Nuevo Audi RS5

La versión más potente del flamante coupé de Audi, el nuevo Audi RS5, cada vez está más cerca, tal y como demuestran las fotos espía que han surgido en internet.












El nuevo Audi RS5 ha sido cazado mientras que se realizaban unas pruebas de prestaciones en el circuito alemán de Nurburgring.
   Las fotografías no revelan muchos más detalles de los que ya conocemos por lo que ha podido filtrar hasta el momento, pero esta ocasión nos brinda la oportunidad de ver con más claridad los cambios que experimenta con respecto al modelo de base, dado el hecho de que el único camuflaje que lleva, es una capa de pintura en negro mate.
   En la parte frontal del nuevo Audi RS5 podemos se distingue una revisada parrillaacompañada de unas mayores tomas de aire. Otros detalles del nuevo diseño para el RS5, además de las imponentes llantas que podemos ver, son un más pronunciado alerón trasero y una doble salida de escape con un tamaño interesante.
   Bajo el capó el RS5 llevará un potente motor V8 de 4,2 litros que desarrollará una potencia de, al menos, 450 CV. La potencia llegará a las ruedas a través de uncambio manual de seis marchas o de un cambio automático de siete marchas R-Tronic de forma opcional, cambios que irán conectados al sistema de tracción integral de Audi, Quattro. Con esta combinación, el nuevo RS5, alcanzará los 100 km/h en menos de 5 segundos y podrá circular a una velocidad de 250 km/h, electrónicamente limitada.
   Se espera que el nuevo RS5 sea presentado en el salón del automóvil de Frankfurt, y que su venta comience a primeros de 2010.

 
















                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario