Como es costumbre los coches que van a salir al mercado se prueban tiempo antes de su presentación, y como también es costumbre, en las cercanías del lugar de las pruebas suele haber algún fotógrafo con su cámara para sacar unas fotos a ese modelo que la marca tan recelosamente quiere guardar.
En esta ocasión se ha cogido a un BMW M6 Cabrio en el norte de Europa, muy cerca del círculo polar ártico, y como siempre va bien cargado de camuflaje para que, aunque le saquen fotos, no podamos ver demasiado, ni la competencia tampoco.
En este caso es complicado averiguar si se trata de un BMW M6 “normal” o de un modelo M, sino fuese por los enormes discos de freno que equipa, que llevan bien clara la denominación M de BMW Motorsports. Sin embargo los fotógrafos que han sacado las fotos todavía no están seguros de que los parachoques sean los finales, por lo que habrá que seguir atentos para ir viendo que forma va tomando este coche.
Por otro lado, con respecto a su corazón, parece que el nuevo BMW M6 descapotable compartirá propulsor con el nuevo BMW M5, es decir, un motor V8 de 4,4 litros biturbo que desarrollará una potencia de 592 CV.
Se espera que el nuevo BMW M6 cabriolet llegue al mercado durante el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario