Audi ha presentado de forma oficial al nuevo Audi Q3 2012, justo antes de su debut en el salón del automóvil de Shanghai.
El nuevo pequeño crossover de la marca de Ingolstad sigue una línea de diseño claramente Audi, empezando por su característica parrilla frontal y siguiendo con detalles como la línea de techo o el estilo del portón trasero, el cual imita al del Q5 y Q7. Por tanto el nuevo Audi Q3 es una versión más reducida de sus hermanos mayores, con una longitud de 4,39 metros, 1,83 metros de ancho y una altura de 1,60 metros, es decir, poco más que las medidas de un compacto.
En el interior se inspira en el diseño del Audi A1, con una alta calidad percibida en los materiales utilizados. Llama la atención en el interior el espacioso maletero de que dispone este coche, teniendo una capacidad de 460 litros y llegando hasta los 1365 litros si abatimos los asientos traseros.
Respecto a las motorizaciones tres serán los propulsores disponibles. Por un lado encontraremos el motor 2.0 TFSI en dos versiones, con una potencia de 168 y 208 CV, y por otro lado tendremos un motor 2.0 TDI que desarrollará una potencia de 174 CV. Más tarde se introducirá otra motorización más, en la versión de acceso a la gama, formado por un bloque de 2.0 litros diesel, con una potencia de 138 CV y que sólo tendrá tracción delantera.
El nuevo Audi Q3 traerá una completa lista de opciones, entre las que se pueden destacar asientos de piel, asientos calefactables, detalles cromados en aluminio, luz de ambiente, un sistema de audio Bosé con 14 altavoces, techo panorámico de cristal o sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas.
El Q3 estará a la venta en el mes de Junio y saldrá con un precio de partida de29.900 euros en Alemania.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario